Novedades

Nueva Línea de Cabinas Dormitorio IVECO Techo Elevado

Atentos a las necesidades de nuestros clientes y ampliando nuestra oferta en las distintas líneas de productos, presentamos las nuevas Cabinas Dormitorio Petre para camiones IVECO Techo Elevado.
Siguiendo su política de vanguardia e innovación permanentes, Cabinas Petre presenta la nueva Cabina Techo Elevado para IVECO y es la primera empresa en desarrollar nuevos productos para la marca.
La línea se compone de un nuevo modelo de Cabina Dormitorio y de una amplia gama de accesorios.
Con los nuevos productos, Petre apuesta a la integración vertical "IVECO – Petre", con el fin de acompañar los desarrollos y ampliar posibilidades de personalización y confort.
Como en cada nuevo desarrollo, las Cabinas Petre para IVECO tienen varios detalles destacables.
Las cabinas se construyen respetando el concepto de diseño de IVECO, integrándolas armónicamente con las líneas y sentido estético del vehículo, logrando una excelente terminación.
La innovación en los materiales utilizados (tanto para el exterior como para el interior) y el nuevo sistema de ensamblado e instalación de la cabina, permiten una total fusión con el resto de la unidad.
Además del aspecto estético y debido a la experiencia de Cabinas Petre en cuanto a normativas del sector, la instalación de la cabina no requiere modificaciones estructurales y mantiene intacta la unidad con respecto a seguridad, aislamiento, espacio interior, confort, calidad y resistencia de los materiales.
Durante los más de 40 años de experiencia en la construcción de cabinas dormitorio para camiones, Petre ha utilizado distintas opciones de materiales y hoy, la investigación y análisis de las opciones, han determinado una marcada evolución en la selección de los componentes, resultando lideres indiscutibles las cabinas construidas sobre materiales sintéticos de alta tecnología. Los utilizados actualmente, tienen grandes ventajas frente a su antecesor de chapa, tanto en el corto como en el largo plazo. Tal es así, que las fibras, polímeros, plásticos y resinas que se utilizan en la actualidad, acompañan la tendencia de la industria automotriz y no es casualidad.
Las nuevas cabinas de alta tecnología se aplican en el día, son más livianas, no se oxidan ni deterioran, se integran perfectamente con otros materiales, son herméticas y aislantes ambientales, térmicos y sonoros. No sufren "fatiga" ni deterioro posterior al no utilizarse soldadura, son más fáciles de reparar y en general, están diseñadas para durar igual o más que el camión mismo.
En base a esta tecnología y sumando prestaciones a los camiones IVECO, Petre ha desarrollado varios accesorios adicionales.
Principalmente, se destaca el paragolpes para IVECO Cursor y Tector Attack en todas sus versiones Además, los clientes tienen la posibilidad de agregar complementos como Spoiler, Visera, Deflector de Viento, Suspensión Neumàtica, Consola Trasera y "Sky Light" (ventana superior en techo), entre otros.

data_fiscal