Novedades

Nueva Línea de Cabinas Dormitorio IVECO

Ampliando nuestra oferta en las distintas líneas de productos, presentamos las Cabinas Dormitorio Petre para camiones IVECO. La innovación en los materiales utilizados y el nuevo sistema de ensamblado e instalación, permiten una total fusión con el resto de la unidad.

Continuar leyendo

Nueva Línea de Accesorios para Ford Cargo 2012

Si está pensando en mejorar las prestaciones y el confort de su unidad, aquí le presentamos varias opciones en equipamiento y accesorios para la nueva línea Ford Cargo 2012.

Tanto para aquellos clientes que optaron por una de nuestras cabinas, como para aquellos que decidieron adquirir una unidad con cabina de fábrica, tenemos distintas opciones de accesorios para su Ford Cargo 2012.

Continuar leyendo

Petre presenta su línea de Cabinas Dormitorio Ford Cargo 2012

Innovación y Adaptación a las necesidades de los clientes Ford.

Gracias a su política de vanguardia e innovación permanentes, Cabinas Petre fue la primera empresa en homologar las cabinas obligatorias en el año 2011.

Ahora y acompañando los lanzamientos de la marca Ford para sus modelos Cargo 2012, es la primera empresa en desarrollar 2 nuevos modelos para la exigente marca.

Continuar leyendo

Lanzamos la Cabina Extendida Volvo

volvo_00Petre Cabinas Dormitorio lanza la "Cabina Extendida" para Camiones Volvo, conjuntamente con la Agencia Oficial "Carlos Mosmann".

Conozca todos los detalles de este nuevo producto, que aporta una nueva solución para obtener un mayor espacio y confort para Camiones Volvo.

Continuar leyendo

Nueva Línea 2012 de Cabinas Dormitorio Mercedes Benz 1720

Acompañando los nuevos modelos de la marca Mercedes Benz 2012, Petre es la primera empresa en desarrollar nuevas opciones para la exigente marca.
Teniendo en cuenta la línea de productos que ofrece la marca Mercedes Benz, Petre apuesta a la integración vertical "Mercedes – Petre – Clientes", con el fin de acompañar los desarrollos y ampliar posibilidades de personalización y confort para quienes resultan clientes de ambas marcas.

Continuar leyendo

data_fiscal